Logon
63.472 casas rurales en Europa

 
TopRural > Casa de Aldea El Somolín > Opiniones

Opiniones sobre Casa de Aldea El Somolín

 
18  opiniones  
   
  5.00  Para volver, por: Loli - usr363786, 09/sep/2009
  Hemos pasado unos dias maravillosos con nuestros hijos.La casa es ideal para llevar niños pequeños ya que tiene jardín y columpios ademas de todo tipo de menaje que se requiere cuando tienes un bebe.La casa esta muy bien equipada ademas de tener una buena situación,tanto para la tranquilidad de que tus hijos esten correteando por fuera de la casa como para moverte por las distintas poblaciones cercanas.Los dueños Rosi y Toño son muy buena gente nos han enseñado el entorno y nos han hecho sentir como en casa, les estamos muy agradecidos por todo.El entorno magnifico ,una paz y tranquilidad...todo el dia con la puerta de casa abierta.Las cenas en la barbacoa( que aunque llueva esta cerrada y puedes seguir disfrutandola...)Tienen sitio para dejar el coche, te dejan cuna si la necesitas...mi hijo el mayor Adrian con 4 años(el Roso como le decian ellos)casi todos los dias me dice que quiere volver,la verdad es que nos quedamos con ganas de mas.Os lo recomiendo de corazón,nosotros volveremos
 
   
  5.00  NO DUDEIS EN VENIR, por: Loli - usr364444, 09/sep/2009
  Todo lo que os cuente,ya esta dicho.Rosi y Toño se hacen de querer,la casa es una maravilla, y si vais con niños como es mi caso, mejor. Mis hijos han disfrutado de esa libertad que en Madrid no tienen.El somolin, es ese lugar de descanso y disfrute que todo el mundo busca, para unas buenas vacaciones.Fuimos dos familias,y no nos falto de nada,en esta casa tienes todas las necesidades cubiertas,tanto para mayores(con sus barbacoas y sidritas)como para los niños (con su jardin y columpios),sus rutas por el campo,los animales que tiene Toño,las comidas en el Empalme(buenas y baratas)en fin todo bueno.Volveremos
 
   
  5.00  Como en casa., por: Patricia - usr358565, 17/ago/2009
  Hemos estado una semana en casa de Rosi y Toño...Eramos 5 (mi marido David, mi cuñado Javito, mi suegri Margarita y mi suegro Ignacio). Hemos pasado unos dias inolvidables, en un entorno magnífico, en una casa estupenda con todas las comodidades. Y que puedo decir de Rosi Y Toño...no tengo palabras, simplemente agradecer el trato tan cercano que han tenido con nosotros, lo bien que lo hemos pasado y los recuerdos tan bonitos que nos llevamos. Es el sitio ideal para pasar unos dias en familia, disfrutar del campo, de la montaña y la playa, de las actividades al aire libre, descansar y compartir buenos momentos. Mil gracias y no dudeis que VOLVEREMOS!!!!!!!!!
 
   
  5.00  Inmejorable, por: Javi - usr358772, 17/ago/2009
  Después de estar una semana en El Somolín tengo que decir que es la mejor casa rural en la que he estado, y eso que he estado en varias. No solo por la casa en si y las posibilidades que ofrece (barbacoa, tirador de sidra, comodidades varias...) sino por dónde está situada y por sus dueños, Rosi y Toño, que son unas personas excepcionales y entrañables, que están atentos para que no te falte de nada y que puedas conocer las cosas típicas de Asturias. Además si quieres puedes aprender muchas cosas de ellos(Toño es una enciclopedia en cuanto a animales se refiere). Solo me queda agradecerles la semana que he pasado allí y que no duden que me volverán a ver otra vez. Recomendable al 100%
 
   
  5.00  Algo más, por: David (el marido de Patricia) - usr161872, 17/ago/2009
  El Somolín no es sólo una casa donde pasar unos días. Es como ir a tu propia casa, ser recibido por los brazos abiertos, con el cariño y generosidad que sólo saben dar las personas de buen corazón. Estad seguros de que volveremos. Un abrazo muy fuerte de parte de los 5!!!!
 
   
  5.00  impresionante, por: ana-loren-ruben - usr358203, 09/ago/2009
  Impresionante la atención que hemos recibido, buenísimas las conversaciones mantenidas, estupendas las instalaciones, inmejorables las vistas, agradables los paseos realizados. Rosi y Toño te trataran como si fueras de la familia. Encontraras un restaurante cercano llamado El Empalme que reune las 3 b (bueno, bonito y barato). Cerca tambien está una sidrería antigua donde poder conversar con sus propietarios y degustar varios "culetes". Cerca tienes todo... Covadonga, Cangas, la playa de Rodiles, etc. Deseo dejar mi opinión personal para quien lea esto, que no dude en pasar unos días muy buenos en esta casa de aldea. No te arrepentirás para nada.
 
   
  5.00  Esto es lo mejor !!!, por: Lola - usr355669, 01/ago/2009
  Acabo de volver de Asturias, ni tan siquiera he terminado de sacar el equipaje y ya estoy aqui, sentada en el ordenador para compartir con todo el mundo la experiencia tan fantástica que Rosi y Toño y su casa "El Somolin" nos han brindado estos días. Es un sitio especial, con un entorno inigualable, la casa está muy bien acondicionada, perfecta para pasar unos dias inolvidables en contacto con la naturaleza. Pero lo mejor son las personas, afectuosas, sensibles y verdaderas que te dan todo lo que tienen. Ya estuvimos el año pasado, y hemos vuelto porque supo a poco, y es que cuando compartes un paseo por el monte con Toño o una conversación con Rosi todo las preocupaciones pasan a un segundo plano y parece que la vida cotidiana quede muy lejos. Ya cuento los dias que quedan para volver, para ver esos montes verdes que, quiza, esconden un ciervo que puedas ver al anochecer. Si alguien se anima a ir la visita a "LLAGAR ALONSO" es imprescindible y las comidas del "EMPALME"
 
   
  5.00  Fantasticas vacaciones, por: Jose Manuel - usr355962, 06/jul/2009
  He decidido compartir con todos los lectores esta maravillosa experiencia. Debo reconocer que no me entusiasmaba demasiado unas vaciones rurales, pero han sido las mejores vacaciones de mi vida. Relax, tranquilidad, paisajes, experiencias y tantas cosas que en El Somolin, se me han olvidado todos los problemas. Gracias a Rosi y Toño por sus paseos, por enseñarnos la fauna salvaje, por sus consejos y charlas al compas de unas sidras. Sois fantasticos, no cambieis nunca, seguro que tratando asi a la gente, no os faltaran clientes que repitan. Yo volvere, espero que muy pronto. Sin otro particular, Gracias...
 
   
  5.00  Fin de semana para no olvidar, por: PIEDAD - usr333357, 03/abr/2009
  Fin de semana romántico en La Cueva, que es un pueblo muy tranquilo, con unas vistas al monte extraordinarias que no se encuentran en todas las casas de aldea, con posibilidad de avistamiento de fauna salvaje ( yo he tenido la suerte de ver una cierva). Cuenta con una finca y de unas inmejorables instalaciones para realizar parrilladas en un entorno natural. La atención prestada por Rosi y Toño, entrañable, casi familiar, pero sin agobios. Desde aquí quiero darles las gracias. Prometo volver muy pronto.
 
   
  5.00  Excelente parrillada, por: Grupo de trabajo - usr333316, 13/mar/2009
  Despues de y cuatro años, seguimos repitiendo en El Somolin como lugar de encuentro para disfrutar de un fin de semana inolvidable y saborear una rica parrillada al aire libre de Asturias. Gracias a Rosi y Toño por la inestimable ayuda y acogimiento. Les envio, como siempre mis felicitaciones y agradecimientos y aprovechamos para recordarles que muy pronto volveremos a disfrutar de la Casa de Aldea. Un fuerte abrazo.
 
   
  5.00  merece la pena, por: elvira - usr311368, 06/dic/2008
  disfrutamos el pasado puente de la constitucion, en el somolin tres matrimonios , la experiencia fue excelente el trato cien por cien familiar. la casa es muy acogedora y el entorno un privilegio, recomiendo a todos los que se quieran acercar , que lo hagan que no se arrepentiran, el somolin en un remanso de tranquilidad, y rosi y toño el complemento para que todo sea perfecto
 
   
  5.00  Fin de semana, mejor que en casa, por: Carolina - usr306226, 14/nov/2008
  La casa está situado en un lugar muy bonito, además tiene muy cerca diversas rutas de montaña para los amantes del senderismo. La casa es preciosa y muy caliente, y la terraza de la parrilla parece de un mesón.El trato de Rosi, la dueña, es inmejorable en lo que a todo se refiere. Vamos, que se la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones agradables.
 
   
  5.00  Naturaleza y tranquilidad, por: Marco y la Peña - usr308725, 31/oct/2008
  Casa tranquila, limpia y acogedora en la falda de Peñamayor,en plena naturaleza, para realizar senderismo y a pocos minutos de las principales ciudades y playas asturianas, con una parrilla para preparar tus propios asados digna de un profesional, donde lo mejor es el trato de sus propietarios: Rosi y Toño que se preocupan de tu bienestar pero sin agobiarte.
 
   
  5.00  muy buen trato y excelente casa, por: USR258161 - usr258161, 30/ago/2008
  La casa esta muy bien ubicada,tiene buen acceso, buenas vistas y tranquilidad, columpios para los niños,barbacoa,maquina de sidra, y la sidra y el embutido de ciervo,obsequio de Rosi, son detalles que no se pueden pasar por alto, si bien el trato de los propietarios es lo mejor de todo.El que los niños, vean alli mismo un ciervo, vacas, gallinas,... es algo estupendo. Como se puede observar en el libro de visitas, quien va esta casa acaba volviendo.
 
   
  5.00  Puente Mayo 2007, por: Julián - usr207360, 28/abr/2007
  Por segundo año, en el puente de mayo, hemos visitado El Somolín y seguro que no será la última vez. La casa es acogedora y el entorno magnifico. Aquí encontramos la tranquilidad que buscamos, lejos de la gran ciudad. Gracias a sus propietarios, Rosi y Toño, por su amabilidad.
 
   
  5.00  Semana Santa Pa´repetir, por: Tania, Jose, Sandra, Raul, Vero, Rodri - usr206945, 04/abr/2007
  Somos un grupo de amigos de Madrid,nuestra estancia en el Somolin ha sido inmejorable ya que la tranquilidad de la zona y los maravilllosos paisajes nos han ayudado a desconectar de todo,gracias a Rosi y a toda su familia por hacer que todo esto sea posible(por cierto los chorizos de degustacion y la sidra buenisimos)En fin que nos ha encantado Asturias y no tardaremos mucho en repetir la experiencia.
 
   
  5.00  Fin de semana, por: Rodrigo - usr204179, 03/mar/2007
  estubimos muy comodos la casa es muy comoda y la dueña es muy amable
 
   
  5.00  volveremos, por: Jordi y Sara - usr207397, 15/jul/2006
  Para empezar decir que hemos estado en El Somolín 3 veranos, durante 15 días cada vez.Por qué hemos repetido tres veces? pues por varias razones: la casa está muy bien situada, muy bien comunicada, por estar en muy buenas condiciones de limpieza y con todas las primeras necesidades,por el maravilloso paisage de Asturias, por las hermosas excursiones que se pueden hacer y sobre todo por los propietarios, Rosi y Toño, son encantadores, serviciales y ahora muy buenos amigos. Sin duda volveremos.
 
   Deja tu opinión
 
 
 Suscribirse a las opiniones de Casa de Aldea El Somolín


Viajes  Alojamientos | Última hora | Facebook | Twitter | Blog | Foro
Propietarios  Rincón del propietario | Publica tu alojamiento gratis
Países Alemania | Andorra | Austria | Bélgica | España | Francia | Italia | Luxemburgo | Países Bajos | Portugal
Webs amigas idealista.com | Monazen | Rentalia | Vinogusto
Idiomas Català | Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Nederlands | Português


 
Contáctanos  | Publicidad | Sobre Toprural | Aviso Legal | Tarjetas regalo